Blogger templates

lunes, 15 de septiembre de 2008

Descarga: Jesus Adrian - Ayer te Vi fue Mas Claro que la Luna



Hola amigos aqui les traigo el nuebo album de jesus adrian romero para que lo descarguen en formato mp3 todos sus temas

Ayer te vi… Fue mas Claro que la Luna, un album que promete y que conlleva muchas espectativas. Este esta producido por sus inseparables amigos Mike Rodriguez y Daniel Fraire. Y conlleva una grata sorpresa, consistente en la participacion de su hijo Adrian Romero, quien se involucra en este nuevo paso de Jesus Adrian Romero componiendo dos de las canciones de este esperado album.

Este CD contiene las siguientes canciones:

1. Ayer Te Vi… Fue Mas Claro Que La Luna.
2. Solo Pienso En Ti.
3. Mi Entorno.
4. Razones Pa Vivir.
5. Vuelve A Llamar.
6. Como La Brisa.
7. Se Desbaratan Mis Sueños.
8. Cuenta Conmigo.
9. Mi Dia.
10. No Hay Paredes.
11. Tienen Tu Color.
12. Mas Que Un Concepto.
13. Si Hubiera Estado Alli.

Para que descarguen el album completo deves hacer clip : "AQUI"

0 comentarios:

.
CHATEA EN "CRISTO ES MI ANHELO"

Bhetel television

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management