Blogger templates

martes, 7 de octubre de 2008

pppetromz_2


Hola! para los que aun no me conocen soy "pppetromz" pedro pablo petro martinez, tengo 22 años de edad y buscar los caminos del señor fue lo mejor que me pudo haber pasado, desde que fui muy niño ya conocia del señor por que mi mamá siempre me llebava a la iglesia, pero cuando estamos a esa edad nunca le prestamos mucha atencion a las cosas del señor. cuando grandes nos damos cuenta de que es muy importante tener a jesus en nuestro corazon, por eso le doy las gracias a nuestro padre celestial por permitirme estar con vida y por haberme dado esa familia tan linda a la que yo quiero mucho.

tengo cuatro hermanos, yo soy el menor y todos somos cristianos, tengo una super mamá si no fuera por ella nunca hubiera tomado este camino, la quiero mucho es la mejor del mundo pudo sacarnos a delante, es algo que cualquiera madre haria por sus hijos.

¿los amigos existen? para mi...
los amigos si existen lo digo por alguien que siempre me supo valorar como persona y que siempre estubo alli para ayudarme y darme grandes consejos ¿quien es? es alguien a quien quiero muchisimo lo considero como mi hermano su nombre es
"ezco" ezequiel cermeño mi unico y gran amigo. le doy las gracias a dios por darme a conocer personas tan especiales...

A los visitantes de este blog les digo que muchas gracias por las visitas y espero que sigan visitando, dejen sus comentarios e inquietudes ya que son muy importantes para mi, ya saben que aqui tienen un amigo mas...
nunca se aparten de los caminos del señor, les deseo lo mejor, y que el señor los bendiga

1 comentarios:

Isai dijo...

amigo Diso t bendiga, esta genial y muy inetresante la pagina , q dios t siga bendiciendo muchoooo. espero si ser tu amigo... toda la vidaaaa.
cuidat.
atte.
Isai...

.
CHATEA EN "CRISTO ES MI ANHELO"

Bhetel television

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management