Blogger templates

miércoles, 27 de mayo de 2009

Descarga la mejor biblia reina valera 1960 para tu celular


Hola amigos aqui les tengo estas dos aplicacion para sus celulares, es la biblia reina valera del 1960 para aquellos que les interesa la opción de realizar estudios bíblicos..., les gustará saber que acá tienen dos versiones de la Biblia para celulares, mayormente conocida como "GBiblia". La versión 2.0 tiene más opciones que la 1.1, pero se te puede complicar seguir la lectura ya que los versículos no están separados por espacios de 1 renglón como acostumbraban estarlo en la versión anterior.


Descarga la version "gbiblia" 1.1: "AQUI"


Descarga la version "gbiblia" 2.0:
"AQUI"


4 comentarios:

01800169227 dijo...

porque debe haber tantas trabas para cosas que el o los creyentes deveriamos estar prestos para haser,como poner las sagradas escrituras al alcance de todos,en eralidad no lo comprendo.,pero recuerdo que en una ocasion jesus pregunto que si cuando el hijo del hombre biniere hallaria fe en la tierra.

Unknown dijo...

Amen

Unknown dijo...

si la vas a subir para q la tengan en su cel hazlo no hagas mamadas ni pongas tantas putas trabas pendejo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jorge Ramiro dijo...

Creo que es valioso que podamos adaptar la religión o ciertos aspectos de ella a los tiempo de hoy para usar la tecnología. Hace poco me compre en fravega un celular y de esta manera esta bueno poder tener en el toda la informacion que utilizo a menudo

.
CHATEA EN "CRISTO ES MI ANHELO"

Bhetel television

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management