Blogger templates

miércoles, 24 de junio de 2009

Descargar; Apoyate en mi - nuevo album 2008 de Isabelle Valdez



Hola amigos este nuevo album se los traigo gracias a una amiga que ingreso a esta web y me dio la idea para colocarlo a descargar, yo nunca habia escuchado canciones de esta cantante cristiana pero cuando las escuche me fue de mucha bendicion por eso quiero que lo descarguen y lo disfruten.

Isabelle Valdez; Desde niña con inclinacion al servicio de Dios, creciendo asi en la familia de la fe, a la edad de 8 años empezo a cantar en iglesias, enventos evangelicos y festividades de niños en dicha actividades

LISTA DE CANCIONES

1. Dios y Yo
2. El Toque De Su Gloria
3. En Victoria Estoy
4. Imaginandome Como Sera
5. Apoyate En Mi
6. Fuera De Ti
7. El Lenguaje De Fe
8. Aunque No Te Pueda Ver
9. Aferrada
10 Es Tiempo Que Celebremos
Para que descarguen el album completo deves hacer clip :
"AQUI"

0 comentarios:

.
CHATEA EN "CRISTO ES MI ANHELO"

Bhetel television

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management