Blogger templates

miércoles, 10 de junio de 2009

Descargar; Nuevo album 2009 " Apasionado Por Ti " Rojo

Porfin estoy de vuelta con algo nuevo del 2009, el album del grupo rojo apasionado por ti.
Este album esta menos enfocado en nuestras necesidades como personas y como iglesia, y mas enfocado en Dios, en su grandeza, en lo que El es” comento Emanuel Espinosa, vocalista y líder de la banda.

Temas:

01.- (Intro) He Decidido
02.- Siguiéndote Los Pasos
03.- Tu Amor Hace Eco En Todo Mi Universo
04.- Alabad A Dios ( Todo Para Un Rey)
05.- Tu Reinas
06.- Fuego De Dios
07.- Solo Quiero Estar Donde Tú Estás
08.- Te Necesito
09.- Te Amo Más Que A Mi Misma Vida
10.- Una Generación Apasionada
11.- Haré Oír Mi Voz
12.- Envíame
13.- Cuán grande es Él

Para que descarguen el album completo deves hacer clip : "AQUI"

0 comentarios:

.
CHATEA EN "CRISTO ES MI ANHELO"

Bhetel television

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management