Blogger templates

viernes, 2 de abril de 2010

Descargar: Lo mejor de marcela gandara en MP3 - CD 2010


Hola visitantes de cristo es mi anhelo un cordial saludo
nuebamente para todos, aqui les tengo otro CD con las mejores canciones de marcela gandara en MP3 para que la descarguen, y los escuchen todos en familia, este es el segundo mp3 creado por mi para todos ustedes disfrutenlo...

33 canciones

Temas:

01. Pensaba en ti
02. El mismo cielo
03. Girando Hacia Ti
04. Es Una Aventura
05. Dame Tus ojos
06. Un Viaje Largo
07. Antes de Ti
08. En Tu Hogar
09. Tu palabra
10. Como rio en primavera
11. Quiero Ver
12. Ven
13. Tu estas aquí
14. Vine a adorarte
15. Mi paraiso
16. A Ti se la gloria
17. Mas Que una Anhelo
18. Contigo quiero caminar
19. Guia nuestro camino
20. Valiente y esforzada
21. Alabanzas al Rey
22. Mas fuerte que la vida
23. Siempre estaras
24. Establece tu Reino (Bonus Track)
25. Supe Que Amabas
26. Lugar de intimidad
27. Te necesito mas que ayer (Bonus Track)
28. Me Haces Crecer

29. Algo nuevo
30. Mas alla de todo
31. Ven y llena esta casa (bonus track)
32. Cristo eres tu
33. Por las llagas

Para que descarguen el CD completo deves hacer clip en el link de abajo:


0 comentarios:

.
CHATEA EN "CRISTO ES MI ANHELO"

Bhetel television

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management