Blogger templates

domingo, 29 de agosto de 2010

Descarga; " El brillo de mis ojos" Nuevo Album 2010 de Jesus adrian romero


Después de un largo tiempo aquí les traigo una nueva produccion de Jesus Adrian Romero, El Brillo de tus Ojos, produccion con sonidos acusticos, como es caracteristico en sus producciones, realmente es un disco lleno de mucha bendición,

Canciones:

1. El Brillo de mis Ojos
2. Solo el Eco
3. Jesús (Dueto con Marcos Vidal)
4. Quizá
5. Escalera con las Nubes
6. Eres mi Padre
7. Crece más mi Amor por Ti
8. Algo Más
9. Cerca de Jesús
10. Sobre tu Regazo
11. Leche y Miel
12. Tu Bandera

Para que descarguen el album completo deves hacer clip : "AQUI"

0 comentarios:

.
CHATEA EN "CRISTO ES MI ANHELO"

Bhetel television

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management