Blogger templates

viernes, 26 de febrero de 2010

Descarga; " Biper y sus amigos" Ronda infantil por David Passuelo


Para los que buscaban rondas infantiles o musica cristiana para sus niños, aqui les tengo el primer cd de la coleccion de biper para que disfruten al lado de sus hijos.
creado por el pastor David Passuelo de Buenos Aires-Argentina y producido por el Sello Argentino...

Temas:

01 - la hormiga hippie
02 - El tren de la salvacion
03 - La banda del ganador
04 - El patito Juan
05 - Te quiero
06 - Soldaditos
07 - Si yo tengo
08 - Un Amigo
09 - El amor de Dios
10 - Padre Abraham

Para que descarguen el CD completo deves hacer clip en el link de abajo:

0 comentarios:

.
CHATEA EN "CRISTO ES MI ANHELO"

Bhetel television

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management