Blogger templates

viernes, 12 de septiembre de 2008

Descarga: Un brote de adoración 2


Artista: Varios
Disco: Un Brote De Adoracion II
Género: Variados / Gospel
Formato: Cd Audio


1 - Te escribire mil canciones - Jesus A. Romero
2 - Me entrego a ti - Alejandro del Bosque
3 - A ti sea la gloria - Abel Zabala y Marcela Gándara
4 - Dame una palabra - Lilly Goodman
5 - Todo lo que tengo - Raul Haro
6 - No salio el sol - Pecos Romero
7 - Mi vida sin ti - Jesus A. Romero
8 - Más alla de todo - Marcela Gandara

9 - El mismo Dios - Lilly Goodman
10 - Eres mi Padre - Alejandro del Bosque
11 - Kiero ser como tú - Satélite
12 - Darle la gloria - Gamaliel Ruiz
13 - Fe - Santo Remedio

Para descargar el album completo deves hacer clip : "AQUI"

0 comentarios:

.
CHATEA EN "CRISTO ES MI ANHELO"

Bhetel television

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management