Blogger templates

viernes, 12 de septiembre de 2008

Marcos Witt - Sobrenatural CD 2008


“Sobrenatural”, la nueva producción de Marcos Witt; uno de los proyectos más sobresalientes en la carrera musical y ministerial del salmista. El álbum, producido por el mismo Marcos con la asistencia del ingeniero Jorge Santos, plasma la grabación en vivo del concierto realizado en el parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá, Colombia, con un gran despliegue de producción, en el cual más de 30 mil personas se dieron cita para declarar a viva voz que tenemos un Dios “Sobrenatural”.

1 Introducción
2 Dios, Desciende Aquí.
3 Es Aquí, Es Ahora.
4 Derrama De Tu Fuego.
5 Muévete.
6 Sobrenatural.
7 Si Puedes Creer.
8 Aumenta Mi Fe.
9 Poderoso Dios.
10 Yo Creo.
11 Tú Harás.
12 Como Tú No Hay Nadie.(Bonus track)
13 Amor Eterno. (Bonus track).
14 Muevete (Version Radio).
15 Si Puedes Creer (Version Radio).


Para descargar el album completo deves hacer clip : "AQUI"

1 comentarios:

Itzel Rodrìguez dijo...

Hola que tal mil bendiciones, tienes un blogger muy completo y actualizado, yo estaba haciendo el mio pero es que no le he dedicado tiempo y tambien lo estoy haciendo de musica cristianas, se ve que eres un chico super y dedicado. Me gusta tu blogger y mas por que esta muy actualizado en cuantos a todo lo nuevo en musica durante este año 2008.
Byes bendiciones cual es tu correo.

.
CHATEA EN "CRISTO ES MI ANHELO"

Bhetel television

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management